head_blog_stbank

Nuestra misión es transferir a la comunidad los resultados de nuestras investigaciones, identificando y ofreciendo soluciones en áreas de mejora fieles a la realidad de nuestro entorno. Por ello, buscamos colaborar con quienes, de verdad, trabajan y conocen esta realidad.

Orientadores laborales, educadores/as de adultos, trabajadores/as sociales, educadores/as sociales, técnicos/as profesionales, psicopedagogos/as... os invitamos a conocer nuestro último recurso tecnológico resultante del Proyecto Erasmus+ CLAN.

Hemos diseñado una herramienta tecnológica dirigida a personas con baja cualificación y con desconocimiento de su potencial personal y profesional que les ayuda a valorar sus competencias adquiridas en diferentes experiencias al tiempo que construyen su CV Europass.


PROGRAMA:

18:15 h Recepción y bienvenida a la actividad formativa.

18.25 h Contextualización del proyecto CLAN.

18.30 h Presentación de la plataforma y materiales de CLAN.

19.00 h Prueba piloto de la plataforma y metodología de uso.

19.45 h Cóctel de clausura


Introduzca el texto aquí ...

Introduzca el texto aquí ...


Invitamos a todos los profesionales de la comunidad educativa relacionados con la educación secundaria y la formación profesional: profesores y profesoras, directores o directoras del centros educativos, asociaciones de alumnos o alumnas, asociaciones o redes de profesorado, organizaciones o entidades del Tercer Sector...

Introduzca el texto aquí ...


Os esperamos el 10 de septiembre a las 18:00 h 

​Facultad de Educación y Trabajo Social (Campus Miguel Delibes, Paseo de Belén, 1, 47011)

Universidad de Valladolid

Sala de grados


​Inscríbete en el siguiente enlace:

indicar enlace formulario de inscripción