Inicio
¿Qué es Observal?
Equipo de trabajo
Prácticas en Observal
Calendario de actividades
Consultoría de balance
Areas de estudio
Cualificaciones profesionales
Catálogo de cualificaciones
Familias profesionales
Acreditación de competencias
Entidades de cualificación
Información y documentación
Documentación legislativa
Sobre cualificaciones
Proyectos
Erasmus+
Proyecto SELSMINE
Proyecto PRIME
Proyecto ENHANCE
Proyecto MAP
Proyecto LIKE FATHER, LIKE SON
Proyecto EPITOME
Proyecto BRAND4CAREERS
Proyecto GLAS
Proyecto LEAD
Proyecto MENTORme
Investigación
Tesis doctorales
Trabajos Fin de Máster
Trabajos Fin de Grado
Publicaciones
Finalizados
Proyecto TEMP
Proyecto STEP
Proyecto CLAN
Proyecto STOP
Proyecto BACK-TO-LEARNING
Proyecto HILLARY
Proyecto COMWORK
Proyecto STBANK
Blog
Login
Inicio
Observatorio
¿Qué es Observal?
Equipo de trabajo
Prácticas en Observal
Calendario de actividades
Consultoría de balance
Areas de estudio
Categorías del observatorio
Cualificaciones profesionales
Catálogo de cualificaciones
Familias profesionales
Acreditación de competencias
Entidades de cualificación
Información y documentación
Documentación legislativa
Sobre cualificaciones
Proyectos
Europeos y de investigación
Erasmus+
Proyecto SELSMINE
Proyecto PRIME
Proyecto ENHANCE
Proyecto MAP
Proyecto LIKE FATHER, LIKE SON
Proyecto EPITOME
Proyecto BRAND4CAREERS
Proyecto GLAS
Proyecto LEAD
Proyecto MENTORme
Investigación
Tesis doctorales
Trabajos Fin de Máster
Trabajos Fin de Grado
Publicaciones
Finalizados
Proyecto TEMP
Proyecto STEP
Proyecto CLAN
Proyecto STOP
Proyecto BACK-TO-LEARNING
Proyecto HILLARY
Proyecto COMWORK
Proyecto STBANK
Blog
Actividades y análisis
Orientación profesional
Orientación a lo largo de la vida
Balance de competencias
Formación
BdC en la UVa
Talleres UVa 2023 Empleabilidad
Categorías
Etiquetas
Autores
Equipos del Blog
Archivos
Calendario
Seleccione categoría
TFM Uva
TFG UVa
acreditación de competencias
aprendizaje basado en el trabajo
formación profesional (FP)
valorización del aprendizaje
validación de los resultados de aprendizaje
formación para el perfeccionamiento profesional
unidad de resultados de aprendizaje (ECVET)
infracualificación
tutoría
transparencia de las cualificaciones
transición del sistema de educación y formación a la vida activa
transferibilidad de los resultados de aprendizaje
formación de formadores
análisis de las necesidades de formación
diseño y planificación de la formación
formador
profesor
norma
educación para necesidades educativas especiales
agentes sociales
inclusión social
diálogo social
cohesión social
balance de competencias
escasez de competencias
obsolescencia de competencias
necesidades de competencias
desajuste de competencias
déficit de competencias
destreza
sector
título de bachiller
recualificación
profesión regulada
reconocimiento de los resultados de aprendizaje
marco de cualificaciones
sistema de cualificaciones
cualificación
programa de educación o formación
desarrollo profesional
educación posobligatoria
permeabilidad de los sistemas de educación y formación
sobrecualificación
aprendizaje abierto
formación en el lugar de trabajo
formación fuera del lugar de trabajo
ocupación
aprendizaje no formal
nuevas competencias básicas
reconocimiento mutuo de cualificaciones
movilidad
mentoría
persona con una baja cualificacion
aprendizaje a lo ancho de la vida
aprendizaje a lo largo de la vida
nivel de cualificaciones
región de aprendizaje
resultados de aprendizaje
organización de aprendizaje
mediador de aprendizaje
contenidos de aprendizaje
comunidad de aprendizaje
aprendizaje por el uso
aprender haciendo
aprendizaje
sociedad del conocimiento
conocimiento
saber hacer
competencias clave
apoyo en la búsqueda de empleo
empleo
Nivel CINE 8 – Doctorado o equivalente
Nivel CINE 7 – Maestría o equivalente
Nivel CINE 6 – Licenciatura o equivalente
Nivel CINE 5 – Educación terciaria de ciclo corto
Nivel CINE 4 – Educación postsecundaria no terciaria
Nivel CINE 3 – Educación secundaria alta
Nivel CINE 2 – Educación secundaria baja
Nivel CINE 1 – Educación primaria
Nivel CINE 0 – Educación de la primera infancia
educación y formación iniciales
competencias en tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
aprendizaje informal
crédito individual de formación
capital humano
orientación y asesoramiento
competencias verdes
aprendizaje formal
valoración de la educación y la formación
marco de referencia europeo de garantía de la calidad en la formación profesional (EQAVET)
Marco Europeo de Cualificaciones para el aprendizaje a lo largo de la vida (MEC)
gobernanza europea
sistema europeo de transferencia y acumulación de créditos (ECTS)
sistema europeo de créditos de formación profesional (ECVET)
Europass
empleabilidad
nuevas competencias
e-learning
logro educativo
proveedor de educación o formación
vía educativa o formativa
itinerario de educación o formación
abandono escolar
educación y formación a distancia
brecha digital
competencia digital
currículo
sistema de créditos
formación continua
educación obligatoria
competencia
formación compensatoria
comparabilidad de cualificaciones
sociedad civil
certificación de los resultados de aprendizaje
certificado
beneficios de la educación y la formación
competencias básicas
competencias básicas en tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
organismo certificador
evaluación de los resultados de aprendizaje
formación de aprendices
formación en alternancia
sociedad en proceso de envejecimiento
educación de adultos
adaptabilidad
autorización de un proveedor de educación o formación
homologación de un programa de educación o formación
acceso a la educación y la formación
Términos auxiliares
Tipo de documento
|_
documento de trabajo
|_
monografía
|_
folleto
|_
informe
|_
documento de conferencia
|_
bibliografía
|_
sitio web
|_
texto legal
|_
comunicado de prensa
|_
tesis
|_
artículo de revista
Organizaciones internacionales
Unión Europea
Países y regiones
Población
Sociedad
Administración
Economía
Actividades económicas
Ocupaciones
Empresa
Trabajo
Información y comunicación
Ciencias y tecnología
Aprendizaje
Educación
Formación
|_
tipo de formación
|_
sistema de formación
|_
política de formación
|_
orientación profesional
|_
institución de formación
|_
historia de la formación
|_
grupo objetivo
|_
gestión de la formación
|_
formación sectorial
|_
formación profesional
|_
economía de la educación
|_
calidad de la formación
|_
aprendiz
Erasmus+
|_
Hillary
Auxiliary terms
Document type
International organisations
European Union
Countries and regions
Population
Society
Administration
Economy
Economic activities
Occupations
Enterprise
Labour
Information and Communication
Sciences and technology
Learning
Education
Training
Observal
Búsqueda
Suscribirse a las actualizaciones
Darse de baja del blog
Configuración
Sign In
Nombre de usuario
Contraseña
Recuérdame
Acceder
Olvidé mi nombre de usuario
Reset Password
Marte Águeda
No hay entradas de blog disponibles actualmente
© 2008-2021. Observal. Todos los derechos reservados.
Aviso legal
RGPD