By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.observal.es/

2 minutes reading time (390 words)

Workshop de CLAN

logo_clan_blog Buscamos colaborar con profesionales de orientación y educación de adultos para que validen con nosotros nuestra herramienta tecnológica.

Nuestra misión es transferir a la comunidad los resultados de nuestras investigaciones, identificando y ofreciendo soluciones en áreas de mejora fieles a la realidad de nuestro entorno. Por ello, buscamos colaborar con quienes, de verdad, trabajan y conocen esta realidad.

Orientadores laborales, educadores/as de adultos, trabajadores/as sociales, educadores/as sociales, técnicos/as profesionales, psicopedagogos/as... os invitamos a conocer nuestro último recurso tecnológico resultante del Proyecto Erasmus+ CLAN.

Hemos diseñado una herramienta tecnológica dirigida a personas con baja cualificación y con desconocimiento de su potencial personal y profesional que les ayuda a valorar sus competencias adquiridas en diferentes experiencias al tiempo que construyen su CV Europass.

Valida con nosotros nuestra herramienta tecnológica CLAN.

Hemos programado una sesión para invitar a todos los profesionales de educación de adultos e inserción sociolaboral para mostrar y validar un recurso tecnológico que tiene la finalidad de identificar las competencias transversales al tiempo que se elabora el CV Europass.

Este recurso es resultado de un proyecto Erasmus+ CLAN que quería ayudar a personas con baja cualificación, poco conocimiento sobre sus recursos personales y dificultades de acceso al mercado laboral, a identificar sus competencias transversales adquiridas en diferentes experiencias a lo largo de su vida y conectar este conocimiento con el mercado laboral para ampliar sus posibilidades de acceso al empleo.

Con esta actividad, buscamos la colaboración de todos los expertos para redefinir este recurso hasta transformarlo en una herramienta valiosa, gratuita y que se convierta en una referente para la formación sobre empleabilidad de todas las personas en Europa.

PROGRAMA:

18:15 h Recepción y bienvenida a la actividad formativa.

18.25 h Contextualización del proyecto CLAN.

18.30 h Presentación de la plataforma y materiales de CLAN.

19.00 h Prueba piloto de la plataforma y metodología de uso.

19.45 h Cóctel de clausura


Introduzca el texto aquí ...

Introduzca el texto aquí ...


Invitamos a todos los profesionales relacionados con la educación de adultos e inserción sociolaboral como orientadores/as laborales, educadores/as de adultos, trabajadores/as sociales, consultores/as profesionales, psicopedagogos/as y/o dinamizadores.

Introduzca el texto aquí ...


Nos vemos el 9 de abril a las 18:15 h 

​Facultad de Educación y Trabajo Social (Campus Miguel Delibes, Paseo de Belén, 1, 47011)

Universidad de Valladolid

Sala L204


​Inscríbete en el siguiente enlace:

https://rebeled.org/survey/index.php/283978?lang=es



Talleres de empleabilidad con jóvenes
Observal en la Universidad Nacional de Honduras

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 28 Marzo 2024

Imagen Captcha


© 2008-2021. Observal. Todos los derechos reservados.