Observatorio de la validación de competencias

Espacio de información y noticias relacionado con los procedimientos de validación de competencias, así como los eventos y documentos vinculados con la actividad del observatorio en todo lo referente al aprendizaje a lo largo de la vida, con especial atención a los contextos no formales e informales de formación.

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.observal.es/

Acredita la experiencia de albañiles

la-voz-de-galicia

El CIFP Porta da Auga volverá a acreditar con títulos oficiales la experiencia de albañiles

 En el módulo de obras de interior, decoración y rehabilitación

El Centro de Integrado de Formación Profesional Porta da Auga de Ribadeo, que dirige Beatriz Dobaño, ha sido seleccionado un año más por la Xunta de Galicia para realizar el proceso de acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral, en concreto en el módulo del ciclo medio de obras de interior, decoración y rehabilitación. En consecuencia, albañiles que tengan experiencia, pero no el título correspondiente, podrán conseguirlo si superan el proceso y las pruebas que se realizarán en el Ceip ribadense. El procedimiento de este año ya está en marcha y en la web del centro se pueden consultar los solicitantes que ya han sido admitidos y aquéllos que tienen que enmendar la documentación presentada.

En años anteriores el CIFP ya fue el único seleccionado en Galicia para acreditar las competencias en este módulo de edificación y obra civil.

Competencias digitales necesarias para emprender
Recomendación relativa al Marco Europeo para una f...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 23 Abril 2024

Imagen Captcha


© 2008-2021. Observal. Todos los derechos reservados.