Observatorio de la validación de competencias

Espacio de información y noticias relacionado con los procedimientos de validación de competencias, así como los eventos y documentos vinculados con la actividad del observatorio en todo lo referente al aprendizaje a lo largo de la vida, con especial atención a los contextos no formales e informales de formación.

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.observal.es/

1 minute reading time (250 words)

Ayuntamiento de Granada

ayuntamiento-granada

Información sobre la participación del Ayuntamiento de Granada en los procesos de acreditación de competencias profesionales. Se recogen referencias sobre las diferentes acciones desarrolladas en este municipio en relación con la información, orientación, asesoramiento y acreditación. 

28 de mayo de 2020 

Desde el Area de Empleo del Ayuntamiento de Granada ponemos a disposición un Servicio de Asesoramiento para facilitar tu participación en el proceso de acreditación y evaluación de tus competencias profesionales que de manera inminente se va a abrir.

https://empleo.granada.org/index.php/menu-orientacion/menasesoramiento-acreditacion-evaluacion-competencias-profesionales/794-art-evaluacionacreditacion-competencias-profesionales-2020

Granada Hoy. Asesoramiento online para la acreditación de competencias profesionales 

R. G. 05 Mayo, 2020 - 16:15h. El Ayuntamiento pone en marcha un nuevo servicio a través de la página web dirigido a personas que han trabajado y no tienen titulación oficial

20 minutos. 5 de mayo de 2020 - 18:30h

Coronavirus.- El Ayuntamiento ofrece asesoría 'on line' para la acreditación de competencias profesionales

El Ayuntamiento de Granada ha puesto en marcha un nuevo servicio 'online' para asesorar a todas las personas interesadas en la nueva convocatoria abierta por la Junta de Andalucía para acreditar con una certificación oficial las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o por vías no formales.

Introduzca el texto aquí ...

Ayuntamiento de Tomares
Acredita 2020: Evaluación y acreditación de compet...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 28 Marzo 2024

Imagen Captcha


© 2008-2021. Observal. Todos los derechos reservados.