Proyecto de Conclusiones del Consejo y de los Representantes de los Gobiernos de los Estados miembros reunidos en el seno del Consejo sobre los Principios europeos comunes para la determinación y convalidación de la educación no formal e informal
Documentación y normativa europea relacionada con la validación de los aprendizajes previos y las competencias profesionales.
Proyecto de Conclusiones del Consejo y de los Representantes de los Gobiernos de los Estados miembros reunidos en el seno del Consejo sobre los Principios europeos comunes para la determinación y convalidación de la educación no formal e informal
DECLARACIÓN DE LOS MINISTROS EUROPEOS DE FORMACIÓN Y ENSEÑANZA PROFESIONAL Y LA COMISIÓN EUROPEA, REUNIDOS EN COPENHAGUE LOS DIAS 29 Y 30 DE NOVIEMBRE DE 2002, SOBRE UNA MEJOR COOPERACIÓN EUROPEA EN MATERIA DE FORMACIÓN Y ENSEÑANZA PROFESIONAL
“La Declaración de Copenhague”
Resolución del Consejo de 19 de diciembre de 2002 relativa al fomento de la cooperación reforzada europea en materia de educación y formación profesionales
(2003/C 13/02)
(Diario Oficial de las Comunidades Europeas C 13/2, DE 18 de enero de 2003).
Marco de acción para el desarrollo permanente de competencias y cualificaciones (2002)
Unión de Confederaciones de la Industria y de las Organizaciones Empresariales de Europa UNICE-UEAPME* *
Centro Europeo de Empresas Públicas y de Empresas de Interés Económico General (CEEP)
Contribución al Consejo Europeo de Barcelona, Marzo 2002
* La delegación de la CES incluye representantes de Eurocuadros/CEC Liaison Committee
** UEAPME –Asociación Europea de Pequeña y Mediana Empresa–