En Observal hemos apostado por participar en las organizaciones regionales, nacionales e internacionales vinculadas con los procesos y procedimientos de acreditación de competencias. Son también áreas de interés aquellas que están relacionadas con el aprendizzaje adulto y la cualifcación profesional.

Unión Europea

epale
EPALE ePlatform for Adult Learning in Europe, EPALE es una comunidad de afiliados abierta y plurilingüe diseñada especialmente para maestros, formadores, investigadores, personal académico, legisladores y cualquier persona cuya actividad profesional incluya el aprendizaje de adultos en Europa. Está creada en torno a la difusión de contenidos relacionados con el aprendizaje de adultos, como por ejemplo noticias, entradas de blogs, recursos, eventos y cursos. EPALE está financiada por la Comisión Europea y supone el avance más reciente de un compromiso continuo por mejorar la calidad de los servicios de aprendizaje de adultos en Europa.

https://ec.europa.eu/epale/es

Open Education Europa

oee1openeducationeurope

Observal participa como un recurso educativo abierto y estamos interesados en formar parte de la red europea de iniciativas abiertas, promoviendo nuestra participación e implicación a través de la oferta de servicios a la comunidad que ponemos a disposición a través de la tecnología de la información y la comunicación.

http://www.openeducationeuropa.eu

 

European Association of Career Guidance (EACG)

logo EACGMiembro de la Asociación Europea de Orientación para la Carrera. Esta organización fue fundada en 2010 y tiene su sede coordinadora en la Universidad de Chipre.

http://www.eacg.eu/

Visitas

  • eucenCon el apoyo de EUCEN,
    the European Association for University Lifelong Learning

  • logo observal eu

    Miembro del European Observatory of non-formal & informal activities | Leonardo da Vinci (Networks) - 133980-LLP-1-2007-1-BE-LEONARDO-LNW | 2008-2010

  • dg europa lll Programa de Formación Permamente
logo observal2

Proyecto Observal

Departamento de Pedagogía
Campus Miguel Delibes
Paseo de Belén, 1
E47011 Valladolid (Spain)
Tel. +34 983 423 286
Fax +34 983 423 436

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Suscribe nuestro blog y mantente informado