• Proyecto HILLARY
  •  
  • Convocatorias abiertas

  • observal acredita experienciaprofesional

Observal

jcyl_rendimientofp_2014_1442864878.png
Details Gallery

Rendimiento y abandono escolar en la formación profesional de Castilla y León (2012-2014)

Investigación
presentacion_curso_fayfe_2014_1433345200.jpg
Details Permalink Gallery

Curso de habilitación (2014)

Formación
ssc_12080682_dependencia_m_1433181844.jpg
Details Permalink Gallery

Curso de habilitación (2011-12)

Formación
dossier_patrocinadores_1431192515.jpg
Details Permalink Gallery

Congreso Internacional Observal 2015

Eventos
presentaci__n_observal_2013_1433346453.jpg
Details Permalink Gallery

Presentación del Observatorio

Eventos
i_congreso_inter_orientacion_malaga_simposio3_1433347890.jpg
Details Gallery

Congreso Orienta 2012: Mesa redonda

Eventos
i_congreso_inter_orientacion_malaga_mesaredonda_1433346837.jpg
Details Gallery

Congreso Orienta 2012: Simposium sobre el reconocimiento y acreditación de competencias

Eventos

Sigue nuestros tweets

Twitter response: "Could not authenticate you."
  • Documentación

logo unescoDirectrices de la UNESCO para el reconocimiento, validación y acreditación (RVA) de los resultados del aprendizaje no formal e informal

Hamburgo, 2012

Instituto de la Unesco para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la vida

 

Leer las directrices

Imprimir Correo electrónico

RevistaNew Directions for Adult and Continuing Education

Identificación

 

ISSN : 1536-0717
Título clave : New Directions for Adult and Continuing Education (Online)
Editor : San Francisco, CA : Jossey-Bass: John Wiley & Sons
País de Publicación : Estados Unidos
Fecha de publicación : 1990
Autoría : John Wiley & Sons
Frecuencia : Cuatrimestral
Idioma : Inglés
Título abreviado : New dir. adult contin. educ.
Clasificación Dewey : 374.14
Web : http://eu.wiley.com/WileyCDA/WileyTitle/productCd-ACE.html
Continuación de : New directions for continuing education [ISSN 0195-2242]

 

Política editorial

This quarterly journal is filled with resources for maximizing the effectiveness of every aspect of adult education. Each volume in the series is a completely self-contained, fully indexed edited collection featuring contributions from some of the top minds in the field.

Comités

Editores:

  • Susan Imel, Eric Clearinghouse on Adult, Career, and Vocational Education, Ohio State University.
  • Jovita M. Ross-Gordon, College of Education at Southwest Texas University, San Marcos.

 

Imprimir Correo electrónico

Revista

Nombre de la Revista

Identificación

ISSN :
1977-0235
e-ISSN :
 
Título clave :
Revista Europea de Formación Profesional
Editor :
 
País de Publicación :
 
Fecha de inicio :  
Autoría :
Cedefop
Periodicidad :
Tres veces al año
Idioma :
Inglés Alemán , Frances y Portugés
Título abreviado :
 
Clasificación Dewey :
 
Web :

http://www.oei.es/pdf2/revista_cedefop_44_es.pdf

Continuación de :
]
Instrucción a los autores :

Política editorial

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta publicación se edita tres vece

Esta publicación se edita tres veces al

año en español, alemán, inglés, francés

y portugués.

Al proponer sus artículos para su publicación

en la Revista Europea de Formación

Profesional, los autores aceptan

ceder sus derechos de autor al Cedefop

y a la Revista.

Las opiniones de los autores no reflejan

necesariamente la postura del Cedefop.

La

 

 

Revista Europea de Formación

Profesional,

 

 

 

© Cedefop

 

 

 

 

s al

año en

Esta publicación se edita tres veces al

año en español, alemán, inglés, francés

y portugués.

Al proponer sus artículos para su publicación

en la Revista Europea de Formación

Profesional, los autores aceptan

ceder sus derechos de autor al Cedefop

y a la Revista.

Las opiniones de los autores no reflejan

necesariamente la postura del Cedefop.

La

 

 

Revista Europea de Formación

Profesional,

 

 

 

 

 

 

 

© Cedefop

 

 

 

 

 español, alemán, inglés, francés

y portugués.

Al proponer sus artículos para su publicación

en la Revista Europea de Formación

Profesional, los autores aceptan

ceder sus derechos de autor al Cedefop

y a la Revista.

Las opiniones de los autores no reflejan

necesariamente la postura del Cedefop.

La

 

 

 

 

Revista Europea de Formación

Profesional,

 

 

 

al dar la palabra a los protagonistas,

presenta análisis y puntos de

vista diversificados y en ocasiones contradictorios,

contribuyendo así intencionadamente

a un debate crítico, fundamental

para el futuro de la formación profesional

a escala europea.

 

 

 

 

© Cedefop

 

 

 

 



Comités

Editor: James P. Greenan, Purdue University

Consejo editorial

  • Cecilia Maldonado-Daniels (2009), Chair University of Nevada, Las Vegas

Imprimir Correo electrónico

Revista

UNESCO-UNEVOC Bulletin

Identificación

UNESCO-UNEVOC bull. (Online)
ISSN :
1020-9468
e-ISSN :
1020-9409
Título clave :
Bulletin UNESCO-UNEVOC (On line)
Editor :
Bonn : UNESCO-UNEVOC
País de Publicación :
Alemania
Fecha de inicio : 2001
Autoría :
UNESCO International Centre for Technical and Vocational Education and Training
Periodicidad :
varias veces al año
Idioma :
Inglés, Francés, Español, Ruso
Título abreviado :
Clasificación Dewey :
377
Web :
http://www.unevoc.unesco.org/bulletin
Instrucción a los autores :

Política editorial


Comités

Redactora Jefe: Maja Zarini, UNESCO-UNEVOC

 

Imprimir Correo electrónico

0213-0750

Temas Laborales: Revista Andaluza de Trabajo y Bienestar Social

Identificación

ISSN :
0213-0750
Título clave :
Temas Laborales: Revista Andaluza de Trabajo y Bienestar Social
Editor :
Sevilla: Consejería de Trabajo, Junta de Andalucía
País de Publicación :
España
Fecha de inicio : 1984
Autoría :
Consejo Andaluz de Relaciones Laborales (CARL)
Periodicidad :
3 veces al año
Idioma :
Español
Título abreviado :
Temas Labor. Rev. Andal. Trab. Bienestar Soc.
CDU :
331, 349.2
Web :
http://www.juntadeandalucia.es/empleo/carl/herramientas/revista/lstContenidos.asp
Instrucción a los autores :
Normas de estilo de la revista

Política editorial

Comités

Editor: Jesús Cruz Villalón, Universidad de Sevilla

Consejo editorial

Temas Laborales: revista andaluza de trabajo y bienestar social

Imprimir Correo electrónico

Últimos boletines oficiales y documentos

  • Ley Orgánica 3/2022, de 31 de marzo, de ordenación e integración de la Formación Profesional (Boletín Oficial del Estado núm. 78, de 1 de abril de 2022).
  • Real Decreto 143/2021, de 9 de marzo, por el que se modifica el Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio, de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral (Boletín Oficial del Estado, núm. 59, de 10 de marzo de 2021).
  • Real Decreto 1085/2020, de 9 de diciembre, por el que se establecen convalidaciones de módulos profesionales de los títulos de Formación Profesional del sistema educativo español y las medidas para su aplicación, y se modifica el Real Decreto 1147/2011, de 29 de julio, por el que se establece la ordenación general de la formación profesional del sistema educativo (Boletín Oficial del Estado, núm. 340 de 30 de diciembre de 2020).
  • Real Decreto 686/2020, de 21 de julio, por el que se establece una cualificación profesional de la familia profesional Seguridad y Medio Ambiente, que se incluye en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, y se modifican determinados reales decretos de cualificaciones profesionales (Boletín Oficial del Estado núm. 229, de 26 de agosto de 2020).
  • Real Decreto 729/2020, de 4 de agosto, por el que se establecen determinadas cualificaciones profesionales de la familia profesional Textil, Confección y Piel, que se incluyen en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, y se modifican determinados reales decretos de cualificaciones profesionales (Boletín Oficial del Estado núm. 216, de 11 de agosto de 2020).
  • eucenCon el apoyo de EUCEN,
    the European Association for University Lifelong Learning

  • logo observal eu

    Miembro del European Observatory of non-formal & informal activities | Leonardo da Vinci (Networks) - 133980-LLP-1-2007-1-BE-LEONARDO-LNW | 2008-2010

  • dg europa lll Programa de Formación Permamente
 

Observal

Departamento de Pedagogía
Campus Miguel Delibes
Paseo de Belén, 1
E47011 Valladolid (Spain)
Tel. +34 983 423 286
Fax +34 983 423 436
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Suscribe nuestro blog y mantente informado