Directrices de la UNESCO para el reconocimiento, validación y acreditación (RVA) de los resultados del aprendizaje no formal e informal
Hamburgo, 2012
Instituto de la Unesco para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la vida
New Directions for Adult and Continuing Education
Identificación
ISSN : | 1536-0717 |
Título clave : | New Directions for Adult and Continuing Education (Online) |
Editor : | San Francisco, CA : Jossey-Bass: John Wiley & Sons |
País de Publicación : | Estados Unidos |
Fecha de publicación : | 1990 |
Autoría : | John Wiley & Sons |
Frecuencia : | Cuatrimestral |
Idioma : | Inglés |
Título abreviado : | New dir. adult contin. educ. |
Clasificación Dewey : | 374.14 |
Web : | http://eu.wiley.com/WileyCDA/WileyTitle/productCd-ACE.html |
Continuación de : | New directions for continuing education [ISSN 0195-2242] |
Nombre de la Revista
Identificación
Política editorial
Esta publicación se edita tres vece
Esta publicación se edita tres veces al año en español, alemán, inglés, francés y portugués. Al proponer sus artículos para su publicación en la Revista Europea de Formación Profesional, los autores aceptan ceder sus derechos de autor al Cedefop y a la Revista. Las opiniones de los autores no reflejan necesariamente la postura del Cedefop. La Revista Europea de Formación
Profesional, © Cedefop año en
Esta publicación se edita tres veces al año en español, alemán, inglés, francés y portugués. Al proponer sus artículos para su publicación en la Revista Europea de Formación Profesional, los autores aceptan ceder sus derechos de autor al Cedefop y a la Revista. Las opiniones de los autores no reflejan necesariamente la postura del Cedefop. La Revista Europea de Formación
Profesional,
© Cedefop
y portugués. Al proponer sus artículos para su publicación en la Revista Europea de Formación Profesional, los autores aceptan ceder sus derechos de autor al Cedefop y a la Revista. Las opiniones de los autores no reflejan necesariamente la postura del Cedefop. La
Revista Europea de Formación
Profesional,
al dar la palabra a los protagonistas,
presenta análisis y puntos de vista diversificados y en ocasiones contradictorios, contribuyendo así intencionadamente a un debate crítico, fundamental para el futuro de la formación profesional a escala europea.
© Cedefop
UNESCO-UNEVOC Bulletin
Identificación
ISSN : |
1020-9468 |
e-ISSN : |
1020-9409 |
Título clave : |
Bulletin UNESCO-UNEVOC (On line) |
Editor : |
Bonn : UNESCO-UNEVOC |
País de Publicación : |
Alemania |
Fecha de inicio : | 2001 |
Autoría : |
UNESCO International Centre for Technical and Vocational Education and Training |
Periodicidad : |
varias veces al año |
Idioma : |
Inglés, Francés, Español, Ruso |
Título abreviado : |
UNESCO-UNEVOC bull. (Online)
|
Clasificación Dewey : |
377 |
Web : |
http://www.unevoc.unesco.org/bulletin |
Instrucción a los autores : |
Temas Laborales: Revista Andaluza de Trabajo y Bienestar Social
Identificación
ISSN : |
0213-0750 |
Título clave : |
Temas Laborales: Revista Andaluza de Trabajo y Bienestar Social |
Editor : |
Sevilla: Consejería de Trabajo, Junta de Andalucía |
País de Publicación : |
España |
Fecha de inicio : | 1984 |
Autoría : |
Consejo Andaluz de Relaciones Laborales (CARL) |
Periodicidad : |
3 veces al año |
Idioma : |
Español |
Título abreviado : |
Temas Labor. Rev. Andal. Trab. Bienestar Soc. |
CDU : |
331, 349.2 |
Web : |
http://www.juntadeandalucia.es/empleo/carl/herramientas/revista/lstContenidos.asp |
Instrucción a los autores : |
Normas de estilo de la revista |
Más artículos...
- El mundo del trabajo
- Formación Profesional
- Boletín Cinterfor
- European Journal of Vocational Training
- Herramientas. Revista de Formación para el Empleo
- Journal of Career Assessment
- Journal of Career and Technical Education
- Career and Technical Education Research
- Revista Mexicana de Orientación Educativa
- International Journal for Educational and Vocational Guidance